Los sueños, las emociones y la AVENTURA comienzan.
En Goldengruss Group hemos entendido lo complejo de esta decisión, lo que se decide es quien nos cuida, quien será el gestor de nuestra seguridad. Años de experiencia dentro y fuera del Parque Provincial Aconcagua sustentan nuestra expertise.
¿POR QUÉ NOSOTROS?
The best partner
Contamos con más de 20 años de experiencia dentro y fuera de Aconcagua. Conocer de punta a punta la montaña es un requisito mínimo para nosotros.
Sin embargo, nuestro principal valor agregado es la ética, conocer cada detalle de Aconcagua es indispensable pero, insuficiente. Un grupo de personas con altos valores hacen un EQUIPO y eso es lo que ponemos a disposición de cada uno de nuestros clientes. Transmitimos un mensaje claro desde el principio.
Se trata de confianza mutua y por ello agradecemos y valoramos que haya tomado su decisión y nos elija.
Especialistas
NUESTRO EQUIPO
Daniel “Dani” Agüero
Dario Zangrandi
Gabriela Principe
Julio
Angel “Negro” Lucero
Elbio “El Gaucho” Vergara
Pablo Goldengruss
Disfruto lo que hago, me apasiona y he decidido entregar mi vida a las montañas. Ese entusiasmo me llevó a dar un segundo gran paso en este camino y desde hace algunos años tomé una decisión trascendental en mi vida, tener mi propia empresa. Estoy cumpliendo mis sueños y objetivos y de la misma manera queremos ayudarlos a llevar a cabo los suyos. Los esperamos.
Carlos “Charlie” Scellato
Se considera un amante de la naturaleza, por lo cual le propone a sus pasajeros una experiencia única he inolvidable!!!
Vladimir
En palabras de Vladi: “La temporada del Aconcagua es como un tiempo de vacaciones para mí, porque me da el placer de conocer gente de todo el mundo, ayudándoles a cumplir sus sueños. Eso para mí no tiene precio”.
HISTORIA DE ACONCAGUA
Años más tarde en 1934 se concreta una hazaña sin precedentes para la época. Los polacos Otrowski, Narkiewicz, Daszinski y Osiecki coronan el glaciar ubicado en la vertiente sureste habiendo realizado un ingreso por un valle hasta entonces inexplorado, conocido hoy como el glaciar de los Polacos. Este hito marca un antes y un después en la historia de los ascensos modernos en Aconcagua.
El mismo año, 1934, Nicolas Plantamura se convierte en el primer argentino en ascender el Aconcagua.